Funcionamiento seguro

Dominio y alojamiento seguros con Ampilio

Ofrecemos soluciones asequibles para las empresas que exigen que su sitio web esté siempre disponible para los visitantes y clientes.

webbhotell doman Spa 4

Para que un sitio web exista en Internet, necesita un alojamiento web, que es un lugar de almacenamiento para todo el contenido del sitio web, como el texto y las imágenes. También es necesario un dominio para encontrar el sitio web, que es la dirección del sitio web que aparece en la parte superior del navegador y es visible en los motores de búsqueda como Google (nuestro dominio es ampilio.se).


trygg doman ny

AMPILIO OFRECE

Colaboración con la mayor empresa de alojamiento web de Suecia

A la hora de elegir un proveedor de alojamiento y dominio, la seguridad y la protección son importantes. Por eso ampilio coopera tanto con Loopia (la mayor empresa de alojamiento web de Suecia) como con Digital Ocean(la mayor empresa de alojamiento web del mundo).


Con las renovaciones automáticas, nunca se arriesga a perder el control de su dominio, ni a que desaparezca el material de su alojamiento.

Evite accidentes con nuestro paquete de seguridad

Elija el paquete de seguridadpor sólo 49,5€/mes para obtener una copia de seguridad diaria y una notificación directamente por SMS y correo electrónico si el estado del sitio web cambia, lea más sobre nuestro paquete de seguridad a continuación.

trygghetspaketett Spa 6
s m l

No tires tu dinero

Ofrecemos dos paquetes asequibles que se adaptan a la mayoría de las empresas, elija entre smallo medium. Si desea una solución de mayor alcance (large), estaremos encantados de adaptar un paquete que se ajuste a su negocio y a sus necesidades, independientemente del tamaño del sitio web y de los requisitos técnicos.

peter

AMPILIO OFRECE

Proveedor de alojamiento web seguro y estable

El alojamiento es el lugar donde se almacena todo el contenido de su sitio web, por lo que es importante que el alojamiento sea seguro y tenga los recursos necesarios para mantener su sitio weben funcionamiento en Internet.

Nuestro alojamiento funciona siempre con las últimas versiones y con las últimas actualizaciones para su seguridad. Garantizamos un tiempo de respuesta rápido y un tiempo de carga bajo que dará a sus visitantes una mejor experiencia tanto si visitan su sitio web a través de un móvil, una tablet o un ordenador.

pratbubbla prova Spa
Registre su dominio
¿No tiene ya un dominio? Escriba el dominio que desea en el cuadro de abajo para ver si está disponible.

¿El dominio deseado no está disponible o necesita ayuda para elegir un dominio? Tenemos una amplia experiencia en dominios y marketing y podemos aconsejarle y asesorarle en la elección de un dominio y ayudarle a solicitar el que mejor se adapte a su negocio.

3 consejos para elegir un alojamiento web

EFECTIVIDAD

Elige el paquete que más te convenga, no hace falta que elijas un paquete más grande que es más caro si puedes arreglártelas con la opción más barata.

RÁPIDEZ

El alojamiento web afecta a la velocidad de carga del sitio web. Más del 90% del tráfico de Internet en España, se realiza a través de un smartphone, por lo que es importante que el sitio web se cargue rápidamente.

SEGURIDAD

Elija el paquete de seguridad para que se realicen copias de seguridad de su sitio web todos los días, que se instalen actualizaciones automáticamente y que, si su sitio web deja de funcionar, se le notifique inmediatamente por SMS y correo electrónico.

¿Necesita ayuda con su alojamiento web?

Ofrecemos a todos nuestros clientes un project manager personal para ayudarle desde el principio, y un equipo dedicado a analizar su negocio, sus necesidades y su presupuesto para elaborar un plan que le ayude a alcanzar sus objetivos. ¿Quiere saber más?
Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.