Google Ads

Anunciarse con Google Ads: la base de todo el marketing de pago

Durante casi 20 años, Google ha sido el mayor motor de búsqueda en España y en el resto del mundo occidental. En gran medida gracias a su alto grado de relevancia para el usuario.
A través de la amplia plataforma publicitaria de Google, su empresa puede ser vista en línea de diversas maneras. La publicidad de texto y los enlaces patrocinados son los dos temas que más surgen cuando hablamos con nuestros nuevos clientes sobre los anuncios de Google. Antes se llamaba Google Adwords, y muchos son los negocios que han prosperado a lo largo de los años con la ayuda de una buena campaña de Adwords. 

VER TAMBIÉN: Publicidad en video en Youtube · Publicidad en banners · Google Shopping

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ASÍ ES COMO FUNCIONA

Aparecer en Google

Google indexa todos los sitios web en la web. Cuando alguien busque en Google sus servicios o productos, su sitio web aparecerá en los resultados. La clasificación de su sitio web, es decir la posición en la que aparece, puede estar influenciada por una técnica llamada optimización de motores de búsqueda.

Mientras que la optimización de los motores de búsqueda consiste en la clasificación de su sitio web en la lista de resultados orgánicos, la publicidad de búsqueda a través de Google Ads implica la compra de espacio publicitario que le hace pagar para llegar a la cima.

Ampilio es un socio certificado de Google, lo que significa que cumplimos con los altos estándares que Google establece para que las agencias gestionen campañas en Google Ads.

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TE AYUDAMOS

Comprar palabras clave de Google

Al anunciarse en Google, puede llegar a la cima de las clasificaciones rápidamente.

Si tienes un negocio que opera a nivel local, la publicidad en Google es una forma excelente y rentable de atraer a nuevos clientes. En el caso de las grandes empresas, también puede tratarse de un servicio para sus clientes, guiándolos directamente a la parte correcta de su sitio web. Los clientes suelen esperar que su sitio web sea el primero de la lista.

PASO 1

Análisis

El análisis de palabras clave y el análisis de la competencia se entrelazan con sus objetivos. La clave de una campaña exitosa es conseguir que sus clientes hagan click en su anuncio en lugar de en el de sus competidores. Esto requiere tanto conocimientos técnicos de Google y de su sitio web, como habilidades de venta en las que es importante partir del cliente en todo momento.

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PASO 2

Cómo preparar la campaña

Esta es la parte que determina si Google Ads se convierte en una fuente de dinero o en un gasto. Creamos una estructura de campaña en la que las palabras clave, los anuncios y el sitio web funcionan conjuntamente. Cuanto más se trabaje en la estructura, mejor será el resultado. La estructura de la campaña es lo que los cimientos a una casa.

Basándonos en el análisis de los patrones de búsqueda y los costes de los clics, optimizamos su campaña para conseguir una conversión óptima, tanto si su objetivo es vender más zapatos como conseguir que más personas se descarguen una ficha de producto.

PASO 3

Producción de anuncios

Viendo su sitio web y su negocio a través de los ojos del cliente y adaptando los anuncios para responder a la pregunta: «¿Por qué debería hacerme cliente suyo y no de su competidor?» creamos anuncios que tienen un contenido relevante y que invitan a hacer clic.

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PASO 4

Optimización continua

Nos centramos en los indicadores clave de rendimiento que conducen a un aumento de las ventas. Nuestros expertos en Google Ads tienen un solo trabajo: asegurarse de que su campaña sea un éxito y supere sus objetivos. Probamos todas las campañas, las palabras clave y las páginas de destino de forma continua.

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¿Cuánto cuesta ser visible en Google?

«Son muchos los factores que influyen en lo que se paga por un clic en el anuncio.

Entre otras cosas, su sitio web debe contener información relevante, también debe estar construido con tecnología moderna y, por supuesto, ser seguro.

El mayor factor que determina el precio es la cantidad de competencia que hay en las palabras clave. Desde unos céntimos de euro por clic para productos de bajo precio y baja competencia hasta varios euros por clic para los de alto precio y gran competencia. Por ejemplo: un clic en la palabra clave “tarjeta postal” cuesta unos céntimos de euro mientras que un clic en la frase de búsqueda “prestamos para empresas sin garantía” cuesta varios euros. »

– Gustav, Experto en Google Ads de Ampilio

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