Sitio web

El sitio web: su empleado más importante

Juntos, impulsaremos su sitio web. Con nosotros, su empresa tendrá un desarrollador web dedicado que cubrirá todas sus necesidades y le guiará con confianza a través del proyecto. Creamos desde sitios web sencillos para la pequeña empresa hasta sitios web completos y convertibles que aumentan sus ventas y su rentabilidad.

hemsida din viktigaste medarbetare

De cara al exterior

El sitio web es el escaparate de su negocio. Sea cual sea su sector, su sitio web es fundamental para la comunicación con sus clientes, tanto los nuevos como los existentes.

«Su sitio web es uno de sus empleados más importantes, que trabaja las veinticuatro horas del día durante todo el año para responder a las preguntas de sus clientes.

Se encarga de la caja para los que quieren comprar. Sugiere un valor añadido para que sus clientes estén aún más contentos. Cuando los nuevos empleados solicitan trabajar para usted, visitan su sitio web antes de presentar su solicitud. En resumen: ¡empleado del año!»

– Josefine, diseñadora gráfica

hemsida grafisk design
houng

We <3 WP

Nos encanta WordPress porque es un sistema CMS flexible que, además, permite a nuestros clientes utilizar, gestionar y actualizar fácilmente el sitio sin necesidad de conocimientos técnicos.

Para las soluciones más avanzadas, tenemos experiencia en JavaScript, Python, Golang y PHP.



¿QUÉ SE NECESITA?

Un buen sitio web

Vemos un fuerte relación entre las empresas que son líderes en su campo, ya sean abogados y contables o pintores y constructores. Los que tienen una buena página web suelen ser la empresa líder, y los que tienen una mala o ninguna son los que no reciben consultas.


lopande optimering
remarketing small

…PERO TAMBIÉN

Una buena página de aterrizaje

Una buena página de aterrizaje es un requisito previo para el éxito de su trabajo de SEO o sus anuncios de Google. Pero una página de aterrizaje también puede servir a sus clientes para una necesidad determinada. Al tener páginas de aterrizaje que guíen al cliente hacia una solución a su problema, puede aumentar las conversiones.

Una buena página de aterrizaje convertida también ayudará a sus vendedores físicos a aumentar el número de clientes potenciales mediante la recopilación de direcciones de correo electrónico, consultas, descargas, etc.

Las páginas de aterrizaje para diferentes fines, como ferias, el lanzamiento de un nuevo modelo de coche o un evento, hacen que no tenga que reconstruir su sitio web.

pratbubbla borja har Spa 1

Haga un análisis de la velocidad

¿Quieres probar la velocidad de tu sitio web? Rellene los datos siguientes.

¿Su sitio web necesita un impulso?

Ofrecemos a todos nuestros clientes un project manager personal para ayudarle desde el principio, y un equipo dedicado a analizar su negocio, sus necesidades y su presupuesto para diseñar un plan que le ayude a alcanzar sus objetivos. ¿Quiere saber más?
Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.