Análisis de la página

On Page Analys

Para ser más visible para los distintos motores de búsqueda, debe facilitar a Google la lectura y presentación de su sitio web. Una de las cosas que Google mira es la estructura y el contenido de su sitio web.

Ejemplos de factores para que los motores de búsqueda clasifiquen mejor su página entre muchos

  • Contenidoque hace que los clientes entiendan fácilmente por qué deben ponerse en contacto con usted.
  • Sitio web adaptadoa los dispositivos móviles. La mayor parte de las búsquedas se realizan en teléfonos móviles y un sitio web que no es apto para móviles no es fácil de usar.
  • Seguro. En la esquina superior izquierda de la barra de direcciones, debe decir https, lo que significa que la información se envía cifrada y no puede ser interceptada por otros. Esto se hace instalando un certificado SSL en el sitio web. Más información sobre SSL aquí
  • Rápido. Como la mayoría de las búsquedas se realizan en teléfonos móviles con diferente calidad y velocidad de las redes móviles, un sitio web tiene que cargar rápidamente.
  • Utilizar diferentes palabras claveen lo alto de la página y enlazarlas entre sí.
  • Para ser más visible para los distintos motores de búsqueda, debe facilitar a Google la lectura y presentación de su sitio web. Lo que Google mira, entre otras cosas, es la estructura y el contenido del sitio web.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo????♀️

Elija llamar o enviarnos un correo electrónico simplemente seleccionando una de las opciones siguientes.