El plazo de solicitud de la ayuda ha expirado, ya no es posible solicitarla.

Apoyo al marketing en Västmanland

Como consecuencia de la pandemia, la Región de Västmanland está prestando apoyo comercial específico a las empresas de la región. Así que, en lugar de esperar a que «todo vuelva a la normalidad», dale la vuelta a la tortilla y sigue ofreciendo tus servicios y productos, pero de una forma nueva y mejor.

Ampilio, líder en marketing digital, le guiará tanto en el proceso de solicitud como en la adaptación de la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

…pero es importante. Debido a la gran demanda, la solicitud se cerrará en pocos días.


¿Cuánto apoyo puedo recibir?

La ayuda puede concederse hasta el 90 % de los gastos subvencionables.

El coste mínimo es de 6,000€, lo que puede traducirse a una subvención de 5,400€ El coste máximo es de 20,000 euros, que pueden dar un máximo de 18000 euros de ayuda. Si hay razones especiales, se puede conceder una cantidad mayor.

¿Para qué sirve la ayuda?

La ayuda puede utilizarse para actividades de marketing destinadas a aumentar las ventas de bienes o servicios.

Ejemplos de uso de la ayuda:

webbshop

…pero es un poco precipitado

Para recibir la subvención, el pedido y el pago deben realizarse antes del 5 de diciembre, y la solicitud debe recibirse antes del 28 de noviembre. Por eso le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros directamente y elaboremos juntos un plan. El asesoramiento es nuestra especialidad.

No se pierda esta oportunidad única.

Llámenos al 021 444 02 20 o póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario y le informaremos.

Correo electrónico

info@ampilio.se

Teléfono

+46 21 444 02 20
Lunes a viernes 8 – 17

Visitar la sede central

B26
Port-Anders Gata 9, 722 12 Västerås, Suecia


Más información sobre el apoyo al marketing temporalen el sitio web de la Región de Västmanland.


peter med ramogram

¿SOMOS UNA AGENCIA DE MEDIOS?

”Es difícil poner una etiqueta precisa a todo lo que hacemos…

Nuestros clientes suelen llamarnos su departamento de marketing. A veces nos llamamos agencia de crecimiento, porque hacemos crecer a nuestros clientes mediante el aumento de las ventas.”

– Peter Bergdahl, CEO