Cómo lograr el éxito digital

Artículo de Dagens Industri

Cómo lograr el éxito digital

Como cualquier otro empresario, ahora sabe que sus clientes están en línea. Pero, ¿sabe cómo ser visible para su público objetivo y a quién y dónde comprar visibilidad? Solucionamos la ansiedad digital de las empresas.

¿Qué entiende por éxito digital?
– Alcanzar el éxito digital no consiste sólo en ser visible digitalmente. Para nosotros, también significa crear los mejores resultados posibles de su presencia digital, junto con objetivos claros que se cumplan y superen. El verdadero éxito digital consiste en utilizar las nuevas herramientas y capacidades disponibles para alcanzar los objetivos de su empresa. A menudo, los objetivos de nuestros clientes son el aumento de la facturación, la expansión y, sobre todo, la mejora del valor para el cliente.

¿Cómo se logra el éxito digital?
– Ayudamos a las empresas a digitalizar su marketing, con lo que obtienen resultados mucho mejores que los que obtenían antes. A través de anuncios y contenidos dirigidos que son a la vez reflexivos y medibles, nos aseguramos de ofrecer no sólo nuevos clientes, sino clientes que quieren asociarse y pertenecer a la empresa en cuestión a lo largo del tiempo.

¿Qué es lo más importante cuando se trata de marketing?
– Utilice siempre canales medibles, podrá establecer indicadores clave de rendimiento (KPI), por ejemplo. Cuántas personas ven los anuncios, hacen clic en el sitio web, cumplen los objetivos de conversión y se ponen en contacto por teléfono, correo electrónico, envían una consulta y se convierten en clientes.

– A continuación, cree varios anuncios diferentes en canales clave como los motores de búsqueda y las redes sociales. Luego se comparan los resultados de las intervenciones entre sí. Así podrá ver fácilmente si un anuncio está funcionando mejor o peor que otro.