Facebook

Llega a tu público principal con publicidad en Facebook

Los anuncios de Facebook te ayudan a llegar al público adecuado con el mensaje correcto en el momento adecuado. Por eso la publicidad en Facebook se ha convertido en una parte esencial de la mayoría de los planes de medios.

En una campaña publicitaria en Facebook es fácil de calcular un buen ROI (retorno de la inversión). Esto se debe a que se obtienen las ventajas del mundo digital (como la posibilidad de medir, el análisis y las pruebas) mezcladas con el marketing masivo tradicional.

Artboard 2

Ayudamos a nuestros clientes con

Estrategia

A partir de sus objetivos, creamos la estrategia para superarlos. El objetivo puede ser el número de clientes potenciales, descargas, compras, etc. Lo importante es que el objetivo sea concreto y medible. Una vez que acordamos el objetivo, creamos la estrategia basándonos en nuestros conocimientos técnicos y experiencia

  • ¿Qué es lo que mejor funciona para este propósito en particular?
  • ¿Qué datos hay de campañas similares?

Construir una campaña publicitaria

La mayor ventaja de la publicidad en Facebook es precisamente la segmentación. Por lo tanto, la creación de una campaña comienza con la determinación de los destinatarios principales y el desarrollo de los mensajes adecuados para los destinatarios correctos. Tener un mismo mensaje para todo el mundo funciona tan mal aquí como en otra publicidad.

  • ¿Cuál es su público objetivo principal?
  • ¿Qué otros grupos objetivo quiere?
  • ¿Difiere la competencia entre los grupos objetivo?
synas pa google 1

webbshopp

Elaborar mensajes claros

Es muy importante encontrar argumentos para que el usuario se convierta en su cliente y no en el de su competidor.

  • ¿Por qué debería elegirle a usted y no a su competidor?
  • ¿Qué tiene de diferente su oferta?
  • ¿Cuáles son sus principales puntos fuertes?
  • ¿Cómo quieres que te perciban?

Optimización de los anuncios

Al no dejar de hacer pruebas, mejoramos los resultados de nuestros clientes con el tiempo. Una prueba podría ser tener dos mensajes diferentes para el mismo grupo objetivo para ver qué engancha más. De este modo, optimizamos sus anuncios para aumentar el rendimiento de su presupuesto publicitario

analys pa google

pratbubbla borja har Spa
Publicidad en Facebook
Ahora mismo estamos regalando a todos los nuevos clientes un cheque regalo de 75€ para gastar en Facebook Ads si nos dejas gestionar tu publicidad en Facebook a través de tu cuenta gestionada.

¿Necesitas ayuda con tus anuncios en Facebook?

Ofrecemos a todos nuestros clientes un project manager personal para ayudarle desde el principio, y un equipo dedicado a analizar su negocio, sus necesidades y su presupuesto para elaborar un plan que le ayude a alcanzar sus objetivos. ¿Quiere saber más? Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.