LinkedIn

Ser la primera opción cuando surgen necesidades

LinkedIn, al igual que otras redes sociales, es un medio que permite crear compromiso y ganar seguidores con el mensaje adecuado. Pero una gran diferencia es el contenido. Si Facebook e Instagram son medios sociales más u0022socialau0022, LinkedIn es un medio profesional. En resumen, LinkedIn consiste en mostrar sus puntos fuertes y sus habilidades para que, cuando surja la necesidad de sus servicios, usted sea u003cemu003etop of mind.u003c/emu003e


peter forelasning

CONSEGUIR UNA DIFUSIÓN ORGÁNICA

«LinkedIn proporciona una gran difusión orgánica que hace que, aunque no consigas tantos likes como en Instagram, tu mensaje haya llegado a las personas adecuadas».

– Peter Bergdahl, CEO

Formamos a empresas y organizaciones en social selling, que es el nombre colectivo de cómo venderse a sí mismo y a su empresa en LinkedIn. Nuestro CEO, Peter, también ha publicado unlibrosobre cómo trabajar con sus ventas digitales y físicas para lograr el éxito.

remarketing small

TRIUNFAR CON LOS ANUNCIOS EN LINKEDIN

Anunciarse en LinkedIn

El uso de LinkedIn para la publicidad se puede hacer para llegar a los responsables de la toma de decisiones o cuando se está contratando nuevo personal. Gracias a la recopilación de datos, los mensajes pueden dirigirse al público exacto al que se quiere llegar.

Publicidad de reclutamiento

El objetivo de la publicidad de reclutamiento no es llegar a quienes buscan activamente un puesto de trabajo, sino a aquellos que se sumarán a sus capacidades y ayudarán a que su empresa se acerque a sus objetivos. La publicidad tradicional de reclutamiento se dirige a una geografía específica debido a los altos costes o es demasiado amplia para todos. Al anunciarse en LinkedIn, puede llegar exactamente a las habilidades que desea alcanzar, independientemente de dónde vivan y trabajen actualmente.

peter

¿Necesitas ayuda con tu Linkedin?

Ofrecemos a todos nuestros clientes un project manager personal para ayudarle desde el principio, y un equipo dedicado a analizar su negocio, sus necesidades y su presupuesto para elaborar un plan que le ayude a alcanzar sus objetivos. ¿Quiere saber más?
Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.