Paquete de seguridad de Ampilio

Mantenga su WordPress actualizado y seguro.

Un sitio web seguro se consigue mediante una serie de medidas, de las que las actualizaciones son una parte importante, pero incluso un sitio web actualizado puede ser vulnerable a diversas formas de ataque.

houng

El 90% de los sitios web que son hackeados son de WordPress, en parte porque WordPress es el sistema de gestión de contenidos (CMS) más utilizado en el mercado, pero también porque WordPress necesita ser mantenido y actualizado regularmente para funcionar correctamente y de forma segura. Por lo tanto, los sitios web mal actualizados suelen ser la vía de entrada para los hackers.

Con nuestro paquete de seguridad para WordPress, mantenemos su sitio web actualizado con las últimas versiones de WordPress, temas y extensiones. También nos aseguramos de que siempre tenga una copia de seguridad actualizada. Además, el servicio protege su sitio web de intrusiones y hackers. Todo por un coste de sólo 49,5 € al mes.


Por sólo 49,5€ al mes tienes:

backup

Copia de seguridad diaria

Si, a pesar de todas las demás medidas, un sitio web puede ser atacado con éxito, por lo que es muy importante que haya copias de seguridad. Con las copias de seguridad continuas de su sitio web, puede respirar tranquilo si ocurre un imprevisto.

security1

Seguridad

Un sitio web seguro se consigue mediante una serie de medidas, de las que las actualizaciones son una parte importante, pero incluso un sitio web actualizado puede ser vulnerable a diversas formas de ataque.

update1

Mantente actualizado

WordPress es normalmente muy seguro, pero puede convertirse en un riesgo para la seguridad si no se actualiza tan pronto como esté disponible una nueva versión de WordPress o de los plugins. El paquete de seguridad actualiza WordPress y los plugins todos los días.

peter

Un sitio actualizado es un sitio más seguro.

WordPress es el sistema de gestión de contenidos (CMS) más utilizado en el mercado y, como cualquier otro software, necesita mantenimiento y actualizaciones periódicas para funcionar correctamente y con seguridad.

Los sitios web mal actualizados suelen ser la vía de entrada para los hackers. Las versiones antiguas de WordPress y los plugins que no están actualizados son potenciales agujeros de seguridad que se pueden tapar manteniendo tu sitio web al día.

Por eso nos aseguramos de que tanto los archivos del sistema central de WordPress como todos los plugins del sitio estén actualizados, manteniendo el sitio seguro y funcionando de forma óptima.

trygghetspaketet Spa 1

Restaure el contenido de su sitio web de forma rápida y eficaz.

Si el sitio web se «rompe» o entra un hacker, siempre es posible hacer una copia de seguridad de la misma y cargar una versión anterior del sitio web que funcione.

Por eso, personalizamos una solución de copia de seguridad para que pueda restaurar el contenido de su sitio web de forma rápida y eficaz para evitar costosos periodos de inactividad.

Supervisamos y detectamos los cambios en los archivos y sistemas.

Cada día se producen innumerables intentos de intrusión contra todo tipo de sitios.

El objetivo es acceder a su sitio web para propagar spam, troyanos y virus, difundir mensajes políticos, robar contraseñas o engañar a los visitantes del sitio con los datos de sus tarjetas de crédito u otra información que pueda reportarles beneficios económicos.

Controlamos y detectamos los cambios en los archivos y sistemas o si el sitio web se comporta de forma sospechosa. Utilizamos sistemas manuales y automatizados y actuamos en caso de ataque.

analys pa google

¿Quiere proteger su sitio web de las intrusiones y los piratas informáticos con nuestro paquete de seguridad?

Ofrecemos a todos nuestros clientes un project manager personal para ayudarle desde el principio, y un equipo dedicado a analizar su negocio, sus necesidades y su presupuesto para elaborar un plan que le ayude a alcanzar sus objetivos. ¿Quiere saber más?
Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.