Project manager, account manager para agencia de marketing digital

Carreras

Project account manager para agencia de marketing digital


Sobre el trabajo
¿Le parece que un trabajo como asesor de medios de comunicación responsable de la gestión de proyectos y las ventas es un papel que le gustaría? Somos una agencia de marketing digital con experiencia en SEO, redes sociales, páginas web, branding y marketing de contenidos. Ahora buscamos ampliar nuestro equipo con un comercial que quiera hacer crecer nuestro negocio. Con la mano en el corazón, ¿es usted el vendedor que se esfuerza un poco más que los demás, tiene un poco más de éxito y rara vez queda completamente satisfecho? Entonces debería seguir leyendo.
Sobre el puesto
Como project account manager, serás, aunque suene a tópico, una pieza clave en nuestra organización de ventas. 
Tenemos ambiciones y un plan claro para alcanzarlas, y en esta labor necesitamos reforzarnos con una persona que pueda responsabilizarse de nuestras relaciones con los clientes existentes y gestionarlas hacia adelante. 
El papel de account manager implica la gestión y el desarrollo de nuestros clientes existentes desde una de nuestras oficinas en Suecia, y garantizar que nuestros clientes tengan una estrategia y un plan para alcanzar sus objetivos empresariales. 
Porque valoramos su desarrollo, le ofrecemos desarrollo en forma de formación en ventas y productos, conferencias interesantes y experiencia de la industria de los medios de comunicación.
Detalles del trabajo
Actuar como asesor de medios de comunicación y apoyar a sus clientes actuales en cuestiones de marketing digital
Gestionar y desarrollar las relaciones con los clientes existentes mediante el contacto telefónico y las visitas físicas a los clientes
Identificar nuevas oportunidades de negocio y necesidades de los clientes existentes
Gestionar las campañas y crear una estrategia para ellas junto con el cliente
Responsable del seguimiento y la entrega de informes junto con el cliente
Buscamos a alguien que
Tener experiencia en la venta a empresas. Se valorará la experiencia en ventas de medios digitales o el trabajo previo en marketing digital
Habla con fluidez sueco e inglés, ya que ambos idiomas se utilizan en el trabajo
Se siente cómodo utilizando el teléfono como principal herramienta de trabajo 
Se siente impulsado por el rendimiento y quiere crear sus propias condiciones
Todavía no sabemos quién eres. Pero para encajar en el equipo de nuestra agencia y en la función de account manager, sabemos que está centrado en los objetivos y que toma la iniciativa para obtener resultados. Es la persona que cree en sí misma y al mismo tiempo muestra humildad ante la tarea. Se le da bien entablar relaciones y entiende que la confianza y la competencia construyen relaciones a largo plazo. Como trabajamos en marketing digital donde la creatividad y la implicación en nuestros proyectos es importante, vemos que valoras y quieres desarrollar esta responsabilidad en tus relaciones con los clientes. 
Otros datos 
Fecha de inicio.
Ámbito: Tiempo completo, de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 
Salario: Salario base más comisión
Ubicación: tenemos oficinas en Västerås (B26) y Örebro 
Ampilio, ¿quiénes somos?
Somos una agencia de marketing digital que ayuda a nuestros clientes a adoptar un enfoque holístico de su marketing digital.
El equipo detrás de Ampilio es un equipo dedicado al éxito de nuestros clientes. Todos los que trabajan con nosotros tienen una amplia experiencia en marketing, publicidad y digital. La mayoría de nosotros tenemos carreras anteriores con nuestros proveedores y grandes empresas de comunicación. Con toda nuestra experiencia, podemos ayudar a nuestros clientes con la compra y las estrategias digitales. Muchos de nuestros clientes nos llaman su departamento de marketing.
Nuestra sede central se encuentra en el centro de Västerås, en el recién construido B26. También tenemos oficinas en Örebro y España.
Las preguntas sobre el puesto pueden ser respondidas por Helén Edvinsson, Directora de Ventas, que puede ser contactada en el 021-444 02 19
Envíe su solicitud a: helen@ampilio.se

Rellena tu solicitud

Sólo tiene que rellenar su solicitud haciendo clic en el formulario