Publicidad en pantalla

Llegar a más clientes

La publicidad de display, también conocida como publicidad de banners, a través de Google está diseñada para llegar al público adecuado en el lugar adecuado por un coste de contacto relativamente bajo. Por ello, nos aseguramos de que su empresa aparezca en los sitios relevantes en el momento adecuado para sus clientes. De esta forma, se garantiza el máximo impacto de su publicidad a través de nosotros.

Cómo funciona la publicidad de display

Los anuncios de display son los diversos cuadros publicitarios de texto e imagen que estamos acostumbrados a ver en toda la web, como por ejemplo. en sitios web como periódicos online. La red de display de Google está diseñada para captar clientes potenciales en las primeras fases del ciclo de compra, lo que puede ser fundamental para su estrategia publicitaria.

display annonsering

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NOS ASEGURAMOS DE QUE LLEGUE AL CLIENTE

En la publicidad de display, podemos trabajar juntos para realizar diferentes opciones de segmentación para que usted, como empresario, tenga la oportunidad de seguir su estrategia de la mejor manera posible.

Estos enfoques tienen que ver con el uso de las audiencias para encontrar nuevas, atraer a los clientes actuales o utilizar la automatización para obtener más conversiones.

Encuentre nuevos clientes y atraiga a los existentes

La primera opción es utilizar grupos objetivo que tengan el mayor potencial de realizar una compra. Estos públicos pueden configurarse directamente en la herramienta de Google o crearse a partir de listas de personas que hayan visitado su sitio web.

Automatice

En cambio, la segunda opción significa que Google construye audiencias basadas en sus audiencias existentes y en la página de destino. Por lo tanto, la herramienta de Google aprende con el tiempo qué audiencias funcionan mejor para su negocio.

¿POR QUÉ HACER PUBLICIDAD?

«Si quieres llegar a tus clientes potenciales en una fase temprana del ciclo de vida, la publicidad de display de Google es para ti.

Estaremos encantados de ayudar a su empresa en este sentido, para que consiga el máximo efecto de su publicidad».

– Mathilda, especialista en estrategia digital y project manager

mathilda


Haz que tu negocio se conozca con imágenes

La herramienta de display tiene diferentes tipos de anuncios para que puedas atraer el interés de los clientes potenciales con anuncios de gran calidad.

Anuncios publicitarios con capacidad de respuesta

En este tipo de anuncio, algunas partes del mismo están automatizadas. Por lo tanto, usted añade imágenes y texto, pero luego la herramienta de visualización optimiza el anuncio para obtener los mejores resultados.

Anuncios de imágenes cargadas

Aquí puede tener un control total sobre el anuncio y, por lo tanto, puede colocar un anuncio de imagen en el anuncio de display.

Anuncios de Gmail

En este caso, el anuncio se muestra en la parte superior de la bandeja de entrada del correo electrónico del grupo objetivo.

¿Necesita ayuda con los anuncios de display?

Ofrecemos a todos nuestros clientes un project manager personal para ayudarle desde el principio, y un equipo dedicado a analizar su negocio, sus necesidades y su presupuesto para elaborar un plan que le ayude a alcanzar sus objetivos. ¿Quiere saber más?
Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.