Publicidad por palabras clave

Llegue a los clientes que necesitan tus productos o servicios específicos

La publicidad por palabras clave es una herramienta de venta muy popular. Usted, como anunciante, sólo paga cuando alguien hace click en sus anuncios, esta forma de publicidad se convierte más en un canal de ventas que en un canal de marketing.

kopa google

Cómo funciona…

Todos utilizamos diferentes keywords cuando buscamos un producto o servicio que nos ayude a resolver nuestros problemas y necesidades. También lo harán sus futuros clientes.

Si las keywords reflejan su negocio y usted ocupa un lugar destacado en la lista de búsqueda, hay muchas posibilidades de que el cliente haga clic y finalmente compre en su sitio web. Por eso, la publicidad en los motores de búsqueda suele ser una fuente de alto ROI (retorno de la inversión).

Google es el motor de búsqueda más común…

La mayoría de la gente utiliza Google como motor de búsqueda. Googlear se ha convertido en un concepto y la palabra por ejemplo, está incluida en el glosario de la Academia Sueca. Pero algunas personas también utilizan Bing como motor de búsqueda, normalmente porque Bing está preconfigurado como motor de búsqueda a través del sistema operativo de su ordenador.

google bing 1

…pero no olvides a Bing

La proporción en uso es de aproximadamente un 90% de Google y un 10% de Bing, pero para algunos productos y servicios ese 10% es suficiente para liquidar su inventario o llenar su calendario, aunque a un precio más bajo o a una tasa de conversión más alta, por lo que es importante relacionarse tanto con Google como con Bing en un plan de medios completo.

pratbubbla prova Spa
Publicidad por palabras clave
Ahora mismo, ofrecemos 75€ a los nuevos clientes para que los gasten en anuncios de Google.

Somos expertos tanto en Bing Ads como en Google Ads (antes conocido como Google Adwords). Por eso podemos ayudarle a sacar el máximo partido a sus campañas. Si desea ayuda para encontrar las palabras clave adecuadas para su negocio,llámenos hoy mismo.

¿Quiere ayuda para encontrar las palabras clave adecuadas para su negocio?

Ofrecemos a todos nuestros clientes un project manager personal para ayudarle desde el principio, y un equipo dedicado a analizar su negocio, sus necesidades y su presupuesto para elaborar un plan que le ayude a alcanzar sus objetivos. ¿Quiere saber más?
Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.