Redes sociales

¿Has entrado varias veces en Facebook, Instagram, Snapchat o LinkedIn? Si es así, eres el único: el 83% de las personas con acceso a Internet en Suecia utilizan las redes sociales.
Tus clientes están aquí, tanto si renuevas baños como si vendes zapatos u ofreces servicios de logística a terceros u otros servicios a empresas, tus clientes están en las redes sociales.


Le ayudamos a conseguir nuevos clientes en las redes sociales

En 2020, todas las empresas, independientemente de su tamaño, necesitan relacionarse con los medios sociales, todas las empresas necesitan una estrategia para ser visibles, gestionar a los clientes nuevos y existentes y llegar a su público objetivo.

Nunca ha sido tan fácil llegar a tu público con una pequeña cantidad de dinero, cualquiera puede crear una cuenta de empresa y empezar a publicar y comprar anuncios.

También significa que la mayoría de los demás ya lo están haciendo. Si todo el mundo hace lo mismo, ¿cómo te aseguras de obtener el mejor rendimiento de tus publicaciones y anuncios? ¿Está llegando al grupo objetivo correcto?

Llevamos creando estrategias y anuncios en redes sociales desde mucho antes de que existiera la palabra influencer. Eso significa que sabemos lo que funciona y lo que no, probamos cientos de anuncios diferentes para nuestros clientes cada mes y aprendemos de cada publicación y campaña publicitaria.

Por eso puede confiar en nosotros como su socio en la gestión de las redes sociales.

Siempre empezamos con una reunión en la que repasamos sus requisitos y objetivos para ser visible, le ayudamos a elegir en qué medios sociales debe invertir y establecemos procedimientos claros para gestionar las publicaciones, los anuncios y el diálogo con sus clientes.

¿Cree que realmente necesita formación para entender las redes sociales y cómo gestionarlas usted mismo en el futuro? Estaremos encantados de enseñarte. Nos han contratado como instructores y hemos formado a estudiantes universitarios en estos temas, y nos encantaría ayudarte a controlar mejor tu futuro en las redes sociales.

anvander socialamedier Spa 1

Todos nuestros servicios

Una lista relativamente completa de nuestros servicios y conocimientos

Siempre adaptamos una solución a su medida como cliente, pero es posible comprar nuestros servicios por separado.


¿Quieres ayuda con tus redes sociales?

Ofrecemos a todos nuestros clientes un project manager personal para ayudarle desde el principio, y un equipo dedicado a analizar su negocio, sus necesidades y su presupuesto para elaborar un plan que le ayude a alcanzar sus objetivos. ¿Quiere saber más?
Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.