Remarketing

Cómo influir en sus clientes a través del proceso de compra

El remarketing es un método para enlazar con personas que ya han interactuado con su empresa en el sitio web. Le permite colocar estratégicamente sus anuncios frente a su público objetivo para aumentar el conocimiento de su negocio y atraer a los clientes de vuelta a su sitio web para continuar el viaje de compra.

remarketing small

Probablemente reconozca el fenómeno del remarketing. El remarketing es la publicidad dirigida que todos recibimos después de visitar un sitio web específico.


Por ejemplo. si ha visitado previamente un sitio web para comprar o investigar algo, y después de su visita ve anuncios de ese producto, servicio o tienda web en particular en su feed.

pratbubbla borja har Spa 2
Publicidad de remarketing
Ahora mismo estamos regalando a los nuevos clientes 75 euros en cheques regalo a las empresas que no hayan probado antes el remarketing.
Artboard 2

¿Cómo funciona el remaketing?

Hay muchas formas diferentes de llegar con el remarketing es cuestión de encontrar el tipo de anuncio que funcione para su estrategia. Trabajamos con el remarketing de tres maneras: remarketing estándar, remarketing dinámico y anuncios de búsqueda.


Remarketing estándar

Muestra los anuncios que su empresa ha realizado a todos los que se han entrado en su página web.

Remarketing dinámico

Aquí es donde Google sabe qué han hecho los visitantes anteriores de su sitio web y en qué han mostrado interés. A continuación, hacen publicidad al visitante con el mismo contenido que han observado.

Listas de remarketing para anuncios de búsqueda

Los anuncios se muestran a los visitantes que han visitado previamente su sitio web y ahora están buscando su empresa de nuevo.

synas pa google

Ventajas del remarketing

El remarketing siempre debe formar parte de su estrategia de marketing a la hora de hacer publicidad, independientemente de si su objetivo es aumentar las ventas o incrementar el conocimiento de la marca. Los beneficios del remarketing son muchos:

  • Alcance rápido
  • Alcance de la gran escala
  • Precios efectivos
  • Publicidad focalizada
  • Facilidad para crear anuncios
  • Estadísticas de campaña fáciles de obtener

¿Necesita ayuda con el remarketing?

Ofrecemos a todos nuestros clientes un project manager personal para ayudarle desde el principio, y un equipo dedicado a analizar su negocio, sus necesidades y su presupuesto para elaborar un plan que le ayude a alcanzar sus objetivos. ¿Quiere saber más?
Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.