Snapchat

Llegar a un público más joven con publicidad en Snapchat

Snapchat va en aumento, especialmente entre los jóvenes. Si Facebook es fuerte entre el público de mayor edad, Snapchat es líder entre los más jóvenes. Al anunciarse en Snapchat, se crea un compromiso que, gracias a su enfoque en la creatividad, gana en fidelidad. Al igual que en otras redes sociales, la selección de la audiencia se hace con datos.
Desplázate hacia abajo y lee cómo podemos construir juntos el éxito en Snapchat.


PASO 1

Establecer campañas y objetivos de campaña

Cuando se trata de publicidad, siempre es importante especificar cuál es el objetivo de la misma. Lo mismo ocurre con Snapchat. La ventaja de los medios digitales, y de las redes sociales en particular, son todos los datos que ayudan a crear campañas y garantizar que lleguen al público adecuado.

Lo difícil es saber qué datos son relevantes y cuáles no. Con nuestra experiencia y capacidad de análisis, podemos ayudarle en todo el proceso.

snap frame 1 2
emoji frame

PASO 2

Crear anuncios creativos

Anuncios emocionantes que conmuevan, atraigan, inspiren y aumenten el compromiso… Aquí es donde podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad para que el mensaje no sólo se transmita, sino que también se traduzca en una compra.

pratbubbla borja har Spa 1
Publicidad en Snapchat
Rellene su correo electrónico a continuación como primer paso para participar y llegar a un público más joven.

¿Quieres ayuda para anunciarte en Snapchat?

Ofrecemos a todos nuestros clientes un project manager personal para ayudarle desde el principio, y un equipo dedicado a analizar su negocio, sus necesidades y su presupuesto para elaborar un plan que le ayude a alcanzar sus objetivos. ¿Quiere saber más?
Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.