Youtube

Publicidad móvil que engancha

Cada mes, 1.500 millones de personas ven vídeos de Youtube. Así que esta es una forma perfecta de llegar a una amplia audiencia para usted como propietario de un negocio. Le ayudamos a anunciarse ante su público objetivo con el contenido adecuado y en el momento oportuno.
Como Youtube es propiedad de Google, también se anuncia mediante Google Ads, pero a diferencia de Google Ads, esta publicidad es sobre vídeos. Puede elegir mostrar estos clips a un público específico para poder seguir su estrategia publicitaria. El público objetivo se controla mediante ajustes como los datos demográficos, los intereses, las clasificaciones y las listas de audiencia de su propia empresa. Este es un canal de marketing perfecto si su empresa quiere llegar con una campaña específica con un mensaje claro, pero a un público amplio.

¿Quieres que te vean en Youtube?

Ofrecemos a todos nuestros clientes un project manager personal para ayudarle desde el principio, y un equipo dedicado a analizar su negocio, sus necesidades y su presupuesto para elaborar un plan que le ayude a alcanzar sus objetivos. ¿Quiere saber más?
Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Si tú y tu empresa queréis saber más sobre la publicidad en YouTube, siempre hay alguien disponible para responder a tus preguntas. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros.